Keiko Fujimori expresa su rechazo a la agresión contra el fiscal Domingo Pérez

Mediante su cuenta en Twitter lamentó lo sucedido con el referido representante del Ministerio Público.

Keiko Fujimori expresa su rechazo a la agresión contra el fiscal Domingo Pérez
  • Fecha Martes 19 de Marzo del 2019
  • Fecha 5:19 pm

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó hoy su rechazo a la agresión sufrida por el fiscal del Equipo Especial lava Jato, José Domingo Pérez, por parte de sus seguidores, ocurrida en la víspera tras una diligencia en el Penal Anexo Mujeres de Chorrillos.

Mediante su cuenta en Twitter, Fujimori Higuchi lamentó lo sucedido con el referido representante del Ministerio Público. “Con respecto a los inaceptables hechos sucedidos ayer en las afueras del Penal Anexo de Chorrillos, quiero manifestar mi rechazo y condena a cualquier acto de violencia”, mencionó.

Sin embargo, hizo un deslinde respecto a este tipo de acciones en nombre de Fuerza Popular y su militancia. “Por unas cuantas personas, no se debe generalizar culpando a todos los simpatizantes que siempre se han conducido de manera correcta y pacífica”, argumentó la excandidata presidencial.

Fujimori rechazó las declaraciones que, a su juicio, intentan convertir este “hecho aislado” en un acto de obstrucción de la justicia. “Nada más alejado a la verdad”, añadió al expresar su invocación al respeto y a la tolerancia frente a cualquier tipo de circunstancia.

En ese contexto, su abogada Giuliana Loza aseguró que la primera reacción de Fujimori Higuchi ante la agresión al fiscal Pérez fue de sorpresa y de preocupación.

Cabe recordar que la abogada, una vez producida la agresión por presuntos fujimoristas, regresó al Penal Anexo Mujeres de Chorrillos, donde se encuentra recluida Fujimori Higuchi, para informarle lo ocurrido.

“La reacción inmediata de Keiko Fujimori ha sido de preocupación y sorpresa, nosotros lamentamos y rechazamos cualquier tipo de violencia, manifesté desde ayer nuestro reproche total a cualquier acto de violencia”, afirmó Loza.

Loza pidió que no se generalice “hechos aislados para toda la militancia y simpatizantes” que según dice que le consta, se ha desempeñado de manera correcta.

Por ello, reprochan las especulaciones de que el ataque a José Domingo Pérez, cuando salía del penal de Chorrillos, es una confabulación o direccionamiento.

 

 

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre