Keiko Fujimori había pedido no ser internada en clínica, revela Mark Vitto

Para evitar sospechas de una presión al Poder Judicial, Keiko Fujimori pidió no ser internada en la semana que se revisó su casación, revela su esposo Mark Vitto.

Keiko Fujimori había pedido no ser internada en clínica, revela Mark Vitto
  • Fecha Domingo 15 de Septiembre del 2019
  • Fecha 4:50 pm

La excandidata presidencial Keiko Fujimori hizo un esfuerzo para no se internada en una clínica local, ha revelado este domingo su esposo Mark Vitto. Esto, para evitar levantar sospechas de una posible presión al sistema de Justicia, pues la última semana se revisó el recurso de casación interpuesto por su defensa legal.

Vitto señaló que Fujimori se mantuvo reteniendo el problema de salud ingiriendo pastillas las cuales, indicó, no tuvieron ningún efecto.

PUEDES LEER: Colombia acoge propuesta para organizar el Mundial de 2030 con Perú y Ecuador

“No quiso venir antes de la casación y evitar cualquier tipo de mala interpretación, entonces tomó pastillas para el corazón, lamentablemente, esta medicina no tuvo ningún efecto”, sostuvo.

A ello agregó que existe un informe médico en el que se recomienda que la excandidata presidencial sea trasladada a una clínica.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Le piden al ministro de Cultura que renuncie

“Hay un informe médico de hace cuatro días, recomendando con urgencia que vaya a la clínica. Yo sé que mi esposa está fuerte”, añadió.

Fujimori Higuchi se encuentra recluida en el Anexo del Penal Santa Mónica (Chorrillos), desde hace aproximadamente ocho meses. La última semana, la jueza Susana Castañeda dirimió para variar el plazo de su encarcelamiento de 36 a 18 meses, por lo que sería puesta en libertad en abril próximo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
En salmuera Pérez y procurador Ramírez

En salmuera Pérez y procurador Ramírez