Keiko Fujimori: «Hemos votado en contra la vacancia a pesar de Martín Vizcarra»
A+

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reiteró, en un nuevo video, que su grupo político «no va a unirse a los demagogos y populistas, que por ganarse un titular en los medios están destruyendo al país». «Esa es la posición responsable e irreversible y está por encima de cualquier coyuntura o posición particular», remarcó Fujimori.

En torno a su postura de no respaldar la moción vacancia para Martín Vizcarra por incapacidad moral permanente luego de la difusión de varios audios que lo implican a este en el caso Richard Swing, Fujimori Higuchi dijo que su bancada -salvo Martha Chávez- votó en contra a pesar de Vizcarra, puesto que, «el Perú está por encima de los resentimientos particulares».

PUEDES VER | Viceministra de Cultura negó conocer a Richard Swing, pero se filtró un video bailando con él en el Mincul

«En el caso de la vacancia, el Perú está por encima de los resentimientos particulares y he querido dar un mensaje muy claro hacia afuera y hacia adentro también: nosotros no hemos votado contra la vacancia por el señor Vizcarra, lo hemos hecho a pesar del señor Vizcarra, porque es precisamente en las decisiones más difíciles donde se demuestran los verdaderos compromisos por nuestro país», subrayó.

«Que importante saber que encuentro con el respaldo de mi padre», agregó la lideresa naranja, en referencia a que el encarcelado exmandatario Alberto Fujimori escribió una carta saludando la decisión de no impulsar la destitución del jefe de Estado.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: “No tenemos tiempo para perder en discusiones estériles entre políticos”

«Como padre siento satisfacción de ver que Keiko está priorizando las necesidades de los peruanos en estos momentos tan difíciles», manifestó el expresidente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.