Keiko Fujimori: Hoy empieza una nueva etapa
Keiko Fujimori. Barrueta/EXPRESO.
A+

POR ANTHONY REQUENA

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reconoció los resultados de las elecciones de segunda vuelta, sin embargo, consideró como ilegítima una eventual proclamación de Pedro Castillo, como presidente electo de la República, ante las denuncias del fraude electoral presentadas por su agrupación y los diferentes ciudadanos.

Aclarados estos puntos, el día de hoy (ayer), anuncio que cumpliendo mis compromisos asumidos con todos los peruanos, con Mario Vargas Llosa, con la comunidad internacional, voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la Constitución, que he jurado defender. La verdad va a terminar de salir a la luz de todas maneras. Y vamos a trabajar todos juntos para que se restablezca la legitimidad en nuestro país. Nos toca ahora enfrentar unidos”, reconoció Fujimori en un pronunciamiento.

NUEVA ETAPA

Asimismo dijo que frente a la “ilegítima proclamación” de Pedro Castillo, “me toca a mí como candidata definir una posición y plantearle al país una propuesta para enfrentar los tiempos difíciles que se nos vienen”, indicó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.