Keiko Fujimori: «Le debemos mucho a la Policía y no podemos ser ingratos con su sacrificio»
A+

En medio de recias críticas en contra de la Policía Nacional del Perú (PNP) por la supuesta violenta represión hacia los manifestantes que se movilizaron tras la vacancia de Martín Vizcarra, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, exhortó a no caer en «injustas generalizaciones que tanto daño le ha hecho a toda la familia policial a raíz de su participación en la lucha antiterrorista».

«Los peruanos le debemos mucho a la Policía Nacional y no podemos ser ingratos con su gran sacrificio para protegernos en los momentos más difíciles y dramáticos como la lucha contra el coronavirus», manifestó Fujimori Higuchi en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Julio Guzmán: testigo implica a líder del Partido Morado en caso ‘Los Gánsters de la Política’

La precandidata presidencial «naranja» hizo esta publicación al comentar un tuit de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, quien sostuvo que «no podemos ser ingratos» con los efectivos, pues «ellos siempre han estado en la primera línea por nosotros».

«Ellos siempre han estado en la primera línea por nosotros. Lo que merecen es eterna gratitud. Mi total solidaridad con la familia policial. No podemos ser tan ingratos con ellos. Nuestros policías también son héroes», expresó el exmandatario.

PUEDES VER| Alberto Fujimori: «Mi total solidaridad con la familia policial»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.