Keiko Fujimori: «Mover a mi padre en su estado de salud sería un homicidio»

Fundador de Perú Libre indicó que el traslado de Alberto Fujimori debía entrar en consideración.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, arremetió contra el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, sobre la posibilidad de trasladar a Alberto Fujimori a otra prisión. En ese sentido, ‘la líder naranja’, sentenció que mover a su padre de prisión sería un «homicidio».

«Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un HOMICIDIO. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer», aseveró.

Como se recuerda, el sentenciado por corrupción se pronunció sobre el traslado de Vladimiro Montesinos a nueva prisión. En dicho mensaje agregó que «El caso de Alberto Fujimori debe entrar en evaluación».

PUEDES VER| Cerrón sobre traslado de Montesinos: “Las prisiones doradas se acabaron en este gobierno”

Por esta razón, Keiko Fujimori no dudó en responderle al personaje y también remarcó que hay un «juego perverso de Perú Libre», por lo que hay que pide estar alertas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.