Keiko Fujimori: «No está dentro de mis planes ser candidata presidencial»
Keiko Fujimori. Barrueta/EXPRESO.
A+

La excandidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, mencionó que no está dentro de sus planes volver a postular al cargo de jefe de Estado. Sin embargo, acotó que no se irá de la política.

Tengo una gran responsabilidad como presidenta del partido FP. (…) No me voy de la política, pero no está dentro de mis planes ser candidata (presidencial)”, expresó la lideresa naranja a Milagros Leiva.

PUEDES VER: Partido Morado rechaza la cancelación de su inscripción del Registro de Organizaciones Políticas

En otro momento, Fujimori Higuchi reveló que le “encantaría” que Lourdes Flores Nano postule a la alcaldía de Lima por su partido político, Fuerza Popular.

Me encantaría que Lourdes Flores Nano sea la candidata a la alcaldía de Fuerza Popular”, sostuvo.

Ahora que ya no tengo restricciones, voy a ir a verla, voy a ir a saludarla, voy a ir a agradecerle. Respeto, valoro muchísimo a Lourdes Flores. Ella ha sido una gran crítica del fujimorismo y mía también. Pero respeto muchísimo su rol como política. Me encantaría (que Lourdes Flores sea candidata a la alcaldía por Fuerza Popular). Esa respuesta la tiene que dar ella”, continuó.

SOBRE REUNIÓN CON PEDRO CASTILLO

Keiko Fujimori descartó, por ahora, reunirse con el presidente de la República, Pedro Castillo debido a que no “están dadas las condiciones”.

PUEDES VER: Bancada de Perú Libre consideró como «discriminatoria» la moción presentada contra Guido Bellido

En estos momentos no están dadas las condiciones para un diálogo con Pedro Castillo. Creo que el presidente no quiere dialogar con nadie: ni con la prensa, ni con los políticos”, manifestó en “Beto A Saber”.

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular apuntó que el mandatario no está escuchando a la población tras las críticas por la elección del Gabinete Ministerial.

La población reclama cambios en el Gabinete Ministerial y por decisiones de parte del Gobierno que permitan generar calma y consensos”, dijo.

Finalmente, Fujimori Higuchi reiteró que en las últimas elecciones presidenciales existió fraude en mesa.

La sensación de fraude en mesa aún persiste. Creo que ha habido muchísimas irregularidades y fraude en mesa. Tengo la sensación, como miles de personas, que hubo irregularidades y no se quisieron analizar”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.