Keiko Fujimori oficializa incorporación de Patricia Juárez a Fuerza Popular
A+

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, emitió hoy un videomensaje dando la bienvenida a la exteniente alcaldesa de Lima Patricia Juárez. En este sentido, refirió que la exfuncionaria edil se enfocará en la formalización de títulos de propiedad para los más necesitados.

«He sido invitada para trabajar el plan de gobierno. Una de las propuestas más interesantes es el tema del saneamiento físico legal de la propiedad. Vivimos muchos años en la informalidad y lo que queremos ahora es responder al clamor de miles de personas para lograr que todos estos ciudadanos puedan acceder al título de propiedad», expresa Juárez.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: No hubo ninguna entrega de “pagos” por obras en Moquegua

Con esto, Fujimori Higuchi le dio la bienvenida a Fuerza Popular. «Le doy la bienvenida a Patricia, que se suma al gran equipo de profesionales que ya están trabajando en el plan para la gran reconstrucción de nuestro país», indicó.

Además, dio una breve explicación de la situación actual sobre las viviendas de miles de peruanos a lo largo del país.

PUEDES VER | Antonio Camayo tuvo al menos 4 encuentros con Martín Vizcarra, afirmó un aspirante a colaborador eficaz

«Los peruanos más humilde que tienen el sueño de conseguir un lote y una vivienda, viven en carne propia el abandono total del Estado. Inspirados en el Cofopri, el programa más grande de titulación en la historia, vamos a poner en marcha un gran proyecto que les dé una vivienda y que los empodere para lograr beneficios con su nueva propiedad», indicó.

Con Juárez, ya suman dos los nuevos rostros en el partido político Fuerza Popular. Hace solo unas semanas, Fujimori difundió un video similar dando la bienvenida al biólogo Ernesto Bustamante, quien tendrá una participación activa en la contienda del 2021.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.