Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Congresista Miguel Torres informó que la lideresa de Fuerza Popular será sometida a una serie de análisis.

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos
  • Fecha Domingo 15 de Septiembre del 2019
  • Fecha 11:31 am

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, permanece internada en la unidad de cuidados intermedios de la Clínica Centenario, en el distrito de Pueblo Libre, por problemas cardiacos. En la víspera, Fujimori Higuchi fue trasladada a dicho centro de salud desde el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumple prisión preventiva por el Caso Odebrecht.

A través de su cuenta de Twitter, Guilliana Loza, abogada de la lideresa “naranja”, señaló que su patrocinada había sido trasladada a la clínica por problemas coronarios. “En este momento está siendo estabilizada y examinada al detalle”, afirmó.

Recordemos que la excandidata presidencial fue atendida días atrás por un cardiólogo en prisión por dificultades similares. No obstante, de acuerdo al informe médico, su evolución no fue favorable pese al tratamiento recibido.

PUEDES VER TAMBIÉN: Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”

En diálogo con la prensa, el legislador Miguel Torres (Fuerza Popular), quien acudió a visitar a Keiko Fujimori, manifestó que esta será sometida a una serie de análisis. Agregó que el desplazamiento de su lideresa ocurrió bajo “algunas medidas extremas”, puesto que no se le retiraron las marrocas durante todo el trayecto hacia la clínica.

El Tribunal Constitucional evaluará el próximo 25 de setiembre el recurso de hábeas corpus, presentado por Sachie Fujimori, que busca la libertad de la lideresa de FP, quien cumple una orden de 18 meses de prisión preventiva, mientras se le investiga por presunto lavado y pertenencia a una organización criminal.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario