Keiko Fujimori pide a Pedro Castillo que renuncie

«Hay evidencias que involucran al círculo más cercano al presidente», sostuvo la lideresa de Fuerza Popular.

Tras un audio difundido en ‘Combutters’, en el que el empresario Zamir Villaverde le da 100 mil dólares al exministro de Transportes Juan Silva, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, instó a investigar a profundidad.

«Es gravísima la información que se ha dado a conocer, información del Ministerio Público. Creo y esperamos que haya una investigación a profundidad porque cada vez más hay evidencias que involucran al círculo más cercano al presidente de la República», indicó desde Loreto.

«Es una oportunidad para los grupos políticos que en su momento se abstuvieron o votaron en contra de la vacancia», agregó.

TAMBIÉN LEE: Zamir Villaverde y Juan Silva protagonizan otro audio de la gran corrupción

Asimismo, la excandidata presidencial reiteró que el mandatario Pedro Castillo debería renunciar, pero, si eso no es posible, el Parlamentó tiene los mecanismos constitucionales para sacarlo.

Keiko afirmó que aún no está en sus planes presentarse en las próximas elecciones generales. La exaspirante a Palacio sostuvo que no sabe «qué pasará en los próximos meses o años».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.