Keiko Fujimori: «Salgo agradecida a pesar de la injusticia”
(Foot: EFE)
A+

Keiko Fujimori, lideresa de la bancada Fuerza Popular, dio sus primeras declaraciones, luego de que la Segunda Sala de Apelaciones del Poder Judicial, que preside el juez César Sahuanay, aceptara su recurso de apelación y dejara sin efecto la detención preliminar, en el marco de las investigaciones por el presunto delito de lavado de activos.

Asimismo, Keiko Fujimori se manifestó ante los medios de comunicación que esperaban su salida de las instalaciones de la Sala Penal, que la resolución del magistrado César Sahuanay, fue «valiente y justa» y  señaló que fueron días de “calvario muy duros”.

“Han sido 7 días de calvario muy duros, pero también ha sido una oportunidad de empezar un camino, para lograr nuevamente la unidad de mi familiar, para reflexionar, para reunir a nuestro partido, salgo agradecida a pesar de la injusticia”, resaltó Keiko Fujimori.

En la misma línea, Keiko Fujimori indicó que tras cumplir la detención preliminar, “nos debe llevar a pensar que esto no suceda a otras personas”. Además, agradeció el apoyo de su esposo, su padre Alberto Fujimori, su madre, a sus hermanos y a sus hijas, respectivamente.

SEPA MÁS DE: Keiko Fujimori queda libre tras ocho días de detención

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.