Keiko Fujimori se reunió con líderes de centroderecha latinoamericana

Organización agrupa a 25 partidos políticos de 19 países de la región.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo una reunión con un grupo de líderes de centroderecha de Latinoamérica, agrupados en la denominada Red UPLA, cuya directiva es encabezada por Julián Obiglio.

UPLA congrega a más de 20 partidos políticos de tendencia de centroderecha. «Hoy más que nunca es necesaria la unidad de todas las fuerzas democráticas para defender nuestra libertad», sostuvo la excongresista.

TAMBIÉN LEE: Chirinos pide informe sobre contratación de sobrina de Pedro Castillo

Obiglio explicó que, en el marco del encuentro regional con su organización, celebrado en Lima, los integrantes de la directiva visitaron a Keiko Fujimori, para el intercambio de perspectivas políticas, donde se abordaron temas relacionados a la actualidad del Perú y del continente.

El directorio de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), en representación de más de 20 partidos miembros, tiene entre sus objetivos principales el promover la libertad, la democracia, los derechos humanos y el respecto al Estado de derecho.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.