Keiko Fujimori: «Seremos un firme muro frente a la amenaza de una nueva Constitución comunista»
Foto: Richard Barrueta/Expreso
A+

La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, se pronunció este miércoles por los 200 años de independencia del Perú mostrando su postura en contra de la nueva Constitución. A través de Twitter la lideresa de Fuerza Popular expresó que será un «un firme muro frente a la amenaza de una nueva Constitución comunista».

«(…) también seremos un firme muro de contención frente a su amenaza latente de una nueva Constitución comunista y de cambios estructurales en los cimientos de nuestro desarrollo. Haremos una defensa democrática responsable», sentenció.

En primer lugar, Keiko Fujimori se expresó su compromiso en defensa de la libertad. Por ello, afirmó que se debe rechazar «la demagogia, la división y el odio».

PUEDES VER| Exministros de Francisco Sagasti califican de «inconstitucional» lo acontecido en la sucesión presidencial

Por otro lado, la excandidata presidencial, anunció que apoyará al Gobierno en los temas de educación, salud y bienestar. De acuerdo a la lideresa, estos tópicos son superiores a cualquier diferencia.

«Desde Fuerza Popular apoyaremos toda iniciativa del nuevo gobierno destinada a mejorar la calidad de vida de la población porque la educación, salud y bienestar de todos los peruanos está por encima de nuestras diferencias», expresó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.