Keiko Fujimori: Sin vergüenza salió a decir que vivimos en el país de las maravillas

«Si no renuncia, será el pueblo y sus representantes quienes terminen con este gobierno nefasto», sostuvo.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, se pronunció tras el mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo en el hemiciclo del Congreso, afirmando que sin vergüenza alguna salió a decir a los peruanos que «vivimos en el país de las maravillas», cuando se refirió a la economía peruana.

«El presidente Pedro Castillo sin vergüenza alguna salió a decir que vivimos en el país de las maravillas y que es una pobre víctima de los medios y enemigos. Cero autocríticas, ningún propósito de enmienda, ni pedido de perdón por los graves actos de corrupción que lo acorralan e involucran», escribió en su primer comentario en su cuenta personal de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Keiko Fujimori manifiesta estar «de acuerdo» con el adelanto de elecciones

La excandidata presidencial se refirió al momento final del mensaje presidencial donde el mandatario omitió referirse a los prófugos de la justicia, y cuando señaló que haría dos pedidos, siendo interrumpido por los gritos de «¡Renuncia, corrupto!» 

«Respetando la Constitución, Fuerza Popular ha dejado que exponga su mensaje para transmitirle al final lo que le dice la mayoría de los peruanos: “¡RENUNCIA, CORRUPTO!” Y si no lo hace, será el pueblo y sus representantes quienes terminen con este gobierno nefasto», apuntó Keiko Fujimori.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.