Keiko Fujimori sobre Castillo: «No sea cobarde y dé la cara»

«Quien se sabe inocente, siempre enfrenta todo», sostuvo la excandidata presidencial.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, exhortó al presidente Pedro Castillo que asista a la Fiscalía de la Nación el próximo 13 de junio para aclarar las investigaciones en su contra.

«Ha generado muchísima preocupación todos estos audios que se han venido conociendo, además por información propia del Ministerio Público. Conforme se va conociendo más información, yo me pregunto dónde está el presidente de la República. Yo le diría: señor Castillo no sea cobarde y dé la cara, enfrente a la prensa, enfrente a la justicia», indicó desde la ciudad de Chiclayo.

La excandidata presidencial se pronunció sobre la detención preliminar que dictó el Poder Judicial contra el exministro Juan Silva, quien se encuentra como no habido.

TAMBIÉN LEE: Keiko Fujimori: «Congreso debe tomar medidas drásticas para vacar a Castillo»

«Quien se sabe inocente, siempre enfrenta todo. Yo creo que más allá de la detención preliminar que se ha dado (contra Juan Silva) y, que al parecer lo han dejado escaparse, corresponde que el presidente Castillo dé la cara. Queremos saber qué relación y qué vinculación tiene con todo», agregó.

Keiko también se refirió a los audios difundidos por el semanario Hildebrandt en sus Trece de la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, los cuales la comprometen en un supuesto intento de vacancia contra el jefe de Estado.

«Ella ha señalado que esos audios han sido manipulados y hay varias versiones y especulaciones de lo que ella realiza. Le corresponde a ella aclarar y creo que así lo está haciendo», aseveró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.