Keiko Fujimori sobre Kenji: “Encontraremos el tiempo para conversar y reencontrarnos”

Tras recuperar su libertad luego de permanecer más de un año bajo prisión preventiva, la lideresa de Fuerza Popular visitó este sábado a su madre, Susana Higuchi.

Keiko Fujimori sobre Kenji: “Encontraremos el tiempo para conversar y reencontrarnos”
FOTO: GERALD SUÁREZ / EXPRESO.
  • Fecha Sábado 30 de Noviembre del 2019
  • Fecha 7:05 pm

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo hoy estar segura de que más adelante se reencontrará con su hermano Kenji, para poder finalmente conversar. “Ayer ha sido un día muy emotivo. Sin duda fue larga la espera, pero valió la pena. En el caso de Kenji yo estoy segura de que más adelante encontraremos el tiempo y el espacio para también conversar y reencontrarnos. No voy a hacer mayores comentarios al respecto”, expresó.

Tras recuperar su libertad luego de permanecer más de un año bajo prisión preventiva, la excandidata presidencial visitó este sábado a su madre, Susana Higuchi, en su vivienda en el distrito de San Borja.

En declaraciones a la prensa, Fujimori Higuchi adelantó que mañana domingo visitará a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, en el penal de la Diroes (Ate). “Mañana estaré con mi padre”, apuntó Keiko Fujimori.

PUEDES VER TAMBIÉN: La conjura para allanar Confiep vino de Palacio

La lideresa “naranja” también se refirió a su hermana Sachie Fujimori, a quien agradeció por haber cuidado de sus dos hijas mientras ella se encontraba en prisión provisional y su esposo, Mark Vito Villanella, acataba una huelga de hambre.

“En el caso de Sachie, además de haber presentado el hábeas corpus, como es de conocimiento público, ella asumió momentáneamente el rol de mamá sustituta de mis hijas. Es más, cuando Mark decidió hacer la huelga de hambre mi hermana inmediatamente se fue a mi departamento a estar con ellas”, refirió.

Fujimori Higuchi recuperó su libertad después de que el Tribunal Constitucional concedió el hábeas corpus para dejar sin efecto la prisión preventiva que afrontaba la lideresa de FP por el caso Odebrecht.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Partido Morado sobre Julio Guzmán: “No encontramos responsabilidad política”

Partido Morado sobre Julio Guzmán: “No encontramos responsabilidad política”