Keiko Fujimori sobre los ‘Avengers’: “Estaremos atentos lo que diga el MP y el PJ”

Keiko Fujimori sobre los ‘Avengers’: “Estaremos atentos lo que diga el MP y el PJ”
  • Fecha Jueves 14 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am

Keiko Fujimori, líder de la bancada de Fuerza Popular se refirió a la suspensión de Kenji Fujimori y los parlamentarios Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, donde sostiene que los tres deberán demostrar su inocencia ante las autoridades judiciales.

Asimismo, Keiko Fujimori manifestó que estará atenta a los pronunciamientos del Poder Judicial y el Ministerio Público sobre las investigaciones a su hermano menor y los dos congresistas involucrados  por el caso de los videos que grabo el parlamentario Moisés Mamani donde se escucha la presunta compra de votos a favor del expresidente, Pedro Pablo Kuczynski.

“La semana pasada, el Congreso, con los votos de congresistas de más de seis bancadas, tomaron una decisión difícil, por supuesto. Pero también, señalaron claramente que no se casan con la corrupción y decidieron separar y suspender a los tres congresistas, para que enfrenten una investigación y tendrán que demostrar su inocencia estaremos atentos en lo que diga el Ministerio Público y el Poder Judicial”, detalló Keiko Fujimori.

Por otro lado, Keiko Fujimori se pronunció sobre las tres marchas en contra del Congreso de la República de las últimas semanas. Además, asevera que se viene trabajando con diferentes grupos políticos para promulgar normas importantes.

“Sobre las críticas que hay a las marchas contra el Congreso es una institución que nunca ha sido popular, pero que viene trabajando de manera consensuada con los diferentes grupos políticos para sacar normas importantes para el desarrollo del país”, subrayó Keiko Fujimori.

SEPA MÁS DE: Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”

Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”