Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: «Nos hace mucho daño tener un presidente ausente y fantasma»

La lideresa de FP cargó contra el Poder Ejecutivo.

La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, declaró este lunes que «lo tuiteado por el primer ministro Guido Bellido [con respecto a la nacionalización del gas de Camisea] me parece una contradicción de lo que había dicho el presidente [Pedro Castillo] y el ministro de economía Pedro Francke en los Estados Unidos y en México».

Desde el distrito de San Martín de Porres, la excandidata presidencial además aseveró que «lo que nos está haciendo mucho daño es tener un presidente ausente, fantasma, que no toma decisiones; yo creo que es hora, también, que él ponga orden, que sepamos los peruanos qué es lo que realmente piensa él».

PUEDES VER│Contraloría evaluará si el presidente de Indecopi y el jefe de la DINI cumplen con los perfiles requeridos

Con respecto a la posibilidad de una eventual salida de Guido Bellido de su cargo, Keiko Fujimori dijo que se va a conversarlo «con la bancada pero lo más importante esta semana es la interpelación que va haber en contra del ministro de Trabajo, Iber Maraví».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.