Keiko Fujimori sobre Pier Figari: “Su delito es ser mi amigo”

Keiko Fujimori sobre Pier Figari: “Su delito es ser mi amigo”
"No debemos criminalizar la política", sostuvo la ex candidata presidencial. (Foto: Andina)
  • Fecha Sábado 27 de Octubre del 2018
  • Fecha 5:17 pm

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que “todo este procedimiento francamente es un circo”, esto tras ser consultada sobre su balance respecto a las cuatro audiencias en las que se evalúa el pedido de la Fiscalía de prisión preventiva por 36 meses contra ella y otros 10 investigados por lavado de activos.

“Para nosotros todo este procedimiento francamente es un circo, se han dicho tantas mentiras acerca de Fuerza Popular y lo que más quiero rechazar es que el partido político Fuerza Popular es una organización criminal. Ningún partido político puede ser señalado de esta manera. […] No debemos criminalizar la política”, precisó en diálogo con la prensa.

La excandidata presidencial declaró a la prensa a su llegada al Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho.

Durante el receso de la audiencia de hoy, Keiko Fujimori también se refirió a Pier Figari. “No existe peligro de fuga. El delito de Pier Figari es ser mi amigo, una persona de mi confianza. Es absurdo”, exclamó.

SEPA MÁS DE: Fiscal insiste: Silva Checa es asesor de Keiko Fujimori

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Detienen a Juan Sotomayor y excongresista Victor Albrecht

Detienen a Juan Sotomayor y excongresista Victor Albrecht