Keiko Fujimori tras excarcelación: “Doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad”

En la imagen se ve a una de las hijas de Fujimori Higuchi con una torta, debido a la celebración de cumpleaños de su hija mayor.

Keiko Fujimori tras excarcelación: “Doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad”
  • Fecha Sábado 30 de Noviembre del 2019
  • Fecha 11:06 am

Tras ser excarcelada el último viernes 29 de noviembre del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pasó su primera noche en su hogar con su familia.

A través de su cuenta de Twitter, Keiko difundió una fotografía familiar acompañada con un mensaje de agradecimiento a Dios “por esta nueva oportunidad”.

En la imagen se ve a una de las hijas de Fujimori Higuchi con una torta, debido a la celebración de cumpleaños de su hija mayor. Como se recuerda, Mark Vito señaló -días antes de la liberación de su esposa- que para su familia era muy importante y un sueño, festejar junto a Keiko el cumpleaños de su hija Kiara.

El 20 de noviembre pasado, Kiara, la hija de la lideresa, escribió una carta a los miembros del TC. “No sé cuánto tiempo más la tendré que esperar, pero la verdad, la necesito para que me lleve al colegio y me diga: “Te amo””, expresó

“¿Saben ustedes lo difícil que es estar alejada de tu madre más de un año? Ya se perdió el cumpleaños (de mi hermana) y en poco tiempo se perderá mi próximo cumpleaños”, se lee en la misiva.

El Tribunal Constitucional (TC) declaró fundado el hábeas corpus presentado por Sachie Fujimori, que buscaba la anulación de la prisión preventiva impuesta a su hermana, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el año pasado.

Con cuatro votos contra tres, el colegiado tomó la decisión de dejar sin efecto los 18 meses de cárcel provisional que afrontaba Fujimori Higuchi mientras se le investiga por el supuesto delito de activos y pertenencia a una organización criminal, en marco de los supuestos aportes ilegales de Odebrecht para su campaña electoral del 2011.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”

Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”