¿Keiko Fujimori se relanza? Fuerza Popular publica spot contra el populismo (VIDEO)
A+

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, difundió este miércoles un spot en el que instó a la ciudadanía y a la clase política a frenar las ideas populistas que, debido a los problemas que afronta hoy el país por la pandemia del coronavirus, emergen desde diversos sectores.

Fujimori Higuchi señaló que el populismo le ha generado mucho daño al país en el pasado y que hoy surge nuevamente la amenaza de rostros o ideas de esta vertiente que buscan hacerse con el poder.

PUEDES VER | Julio Guzmán: Rocío Sánchez culpa a Carlo Magno Salcedo de haber filtrado chat de WhatsApp

«El Perú pasa por uno de los momentos más difíciles de su historia: la pandemia y los graves problemas económicos no resueltos generan desesperación. Esa desesperación ha generado la reaparición de una forma de hacer política que ya nos ha hecho demasiado daño en el pasado: el populismo», dijo en un primer momento.

Cabe mencionar que, actualmente, lideran las preferencias para las elecciones del 2021 el alcalde de La Victoria, George Forsyth, y el expremier Salvador del Solar. ¿Será acaso un video dirigido a estos personajes?

PUEDES VER | Caso ‘Cuellos Blancos’ se vincula a Lava Jato

«El populismo ofrece todo sin saber cómo, dispone de lo que no es suyo sin importar el esfuerzo que costó lograrlo. El populismo se presenta como héroe del presente, pero no tiene ningún problema en destruir el nuestro futuro y el de nuestros hijos», añadió la lideresa naranja.