Keiko se reunió con su madre y sus hermanos Sachi y Hiro

Asimismo, aseguró que hoy visitará a su padre Alberto Fujimori y que encontrará el momento adecuado para conversar y reencontrarse con su hermano Kenji.

Keiko se reunió con su madre y sus hermanos Sachi y Hiro
Foto: Captura
  • Fecha Domingo 1 de Diciembre del 2019
  • Fecha 9:45 am

Luego de pasar la primera noche en su hogar, tras su reclusión de 13 meses, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se reunió con su familia en la casa de su madre Susana Higuchi, donde estuvieron presentes sus hermanos Hiro y Sachi Fujimori.

El excongresista Kenji Fujimori no participó de la reunión familiar; sin embargo, la lideresa aseguró que encontrarán el momento adecuado para conversar y reencontrarse. Hoy Keiko irá a visitar a su padre, Alberto Fujimori.

“En el caso de Kenji, estoy segura de que más adelante encontraremos el tiempo y el espacio para conversar y reencontrarnos. No [no estuvo en la reunión], pero no voy a comentar más”, indicó la ex candidata presidencial.

La lideresa del partido naranja también expresó su agradecimiento a su hermana Sachi, quien “asumió el rol de mamá sustituta para sus hijas” durante los 13 meses en lo que cumplió prisión preventiva.

Incluso resaltó que ella se quedó en su departamento cuando Mark Vito decidió iniciar la huelga de hambre en protesta por su reclusión.

“Han sido 13 meses de alejamiento de mi familia y para mí es una oportunidad el volver a estar juntos, el estar abrazados en la noche tras haber estado sola tanto tiempo es como volver a disfrutar y aprovechar pequeños detalles que en prisión no los he tenido”, indicó.

PUEDES VER TAMBIÉN: Designan a Eduardo Guzmán como presidente de IRTP en reemplazo de Hugo Coya

Previamente, los Villanella Fujimori celebraron el cumpleaños de Kiara, la mayor de sus hijas, en su hogar. La fotografía del festejo fue compartida en las redes sociales.

Como se recuerda, Fujimori Higuchi viene siendo investigada por el equipo especial Lava Jato de la Fiscalía debido a unos presuntos aportes de la empresa brasileña Odebrecht a sus campañas electorales de 2011 y 2016.

PUEDES LEER: Busca copar todos los poderes del Estado

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Partido Morado sobre Julio Guzmán: “No encontramos responsabilidad política”

Partido Morado sobre Julio Guzmán: “No encontramos responsabilidad política”