Keiko sobre el no al cambio de Constitución en Chile: es un ejemplo para los peruanos

Lideresa de Fuerza Popular espera que, en nuestro país, entendamos que nunca es tarde para retomar el camino correcto.

Keiko Fujimori, excandidata presidencial, dijo, mediante sus redes sociales, que lo sucedido el pasado 4 de setiembre en Chile, sobre el rechazo al cambio de Constitución, es un ejemplo de madurez democrática.

«El pueblo chileno le ha dado ayer al mundo una lección de madurez democrática», inició en su publicación en la red social de la palomita.

Asimismo, consideró que el decirle «no» a un intento de refundación radical y confrontacional es un excelente ejemplo para que los peruanos entendamos que nunca es tarde para retomar el camino.

TAMBIÉN LEE: Keiko a Cerrón: «Cuando necesite un diagnóstico buscaré un especialista y no el de un confeso admirador de Fidel Castro»

«(Chile) Le ha dicho NO a un intento de refundación radical y confrontacional. Una excelente referencia para que los peruanos entendamos que nunca es demasiado tarde para retomar el camino correcto», culminó su publicación.

Ante esto, la exparlamentaria Luz Salgado le respondió que se seguirá defendiendo la Carta Magna que, según dice, le permitió al país crecer sostenidamente y bajar los índices de pobreza.

«Así seguiremos defendiendo la Constitución que nos permitió crecer sostenidamente y bajar índices de pobreza, la misma q ha tenido necesarias modificaciones porque no es estática, pero tiene articulado sus propios mecanismos para no crear un caos», publicó Luz Salgado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.