Kelly Portalatino sobre Boluarte y Fujimori: «Son expertas en vacar y traicionar al pueblo»

Congresista cuestiona reciente reunión entre ambas.


La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, cuestionó el encuentro entre la presidenta de la República, Dina Boluarte, y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En un breve tuit, la legisladora de izquierda arremetió contra ambas, señalando que son “expertas en vacar”, al recordar las destituciones de Martín Vizcarra y Pedro Castillo.

“‘Gobernante gobernada por la CIA y Keiko por Montesinos. La señora Dina Boluarte se arrodilla ante una eterna candidata”, publicó Portalatino.

MÁS INFORMACIÓN: Senadora cuestiona declaraciones de Gustavo Petro

“¿Qué podemos esperar de un régimen dictados y represor? Mujeres expertas en vacar y traicionar al pueblo soberano”, cuestionó en su cuenta personal.

Reunión entre Dina Boluarte y Keiko Fujimori

El último miércoles, Keiko Fujimori asistió al llamado de Dina Boluarte, quien considera importante una “ronda de diálogos” con diferentes actores políticos.

La hija del expresidente Alberto Fujimori llegó alrededor de las 18:00 horas al local de Poder Ejecutivo. Lo hizo acompañada por los portavoces de su agrupación, Luis Galarreta y Miguel Torres. 

SEGUIR LEYENDO: 

Evalúan denunciar a Margot Palacios en Comisión de Ética 

Gustavo Espinoza: «Castillo me invitó a ser su ministro» 

Aníbal Quiroga pide que Contraloría investigue a los congresistas «viajeros»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.