Kenji Fujimori: “La vida nuevamente me pone una prueba de fortaleza y amor”

Kenji Fujimori: “La vida nuevamente me pone una prueba de fortaleza y amor”
  • Fecha Miércoles 23 de Enero del 2019
  • Fecha 7:58 pm

El suspendido legislador Kenji Fujimori llegó esta tarde a la clínica Centenario Peruano Japonesa, para estar junto a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, quien será traslado al penal del fundo Barbadillo para cumplir con su sentencia por los casos La Cantuta y Barrios Altos.

Minutos más tarde se pronunció a través de su cuenta de Twitter, en la cual sostuvo que hoy la vida le está poniendo una gran prueba.

“Agradezco las muestras de solidaridad a mi padre, en breve será trasladado a la Diroes, a pesar de sus dolencias y su edad. Estos momentos me han enseñado mucho a madurar y tomar las cosas con serenidad. La vida nuevamente me pone una prueba de fortaleza y amor. #MaestraVida“, expresó Kenji Fujimori.

El menor de los Fujimori Higuchi llegó al establecimiento médico pasadas las 18:00 horas, abriéndose paso entre simpatizantes fujimoristas apostados en la calle. Pese a los pedidos de la prensa,  no brindó declaraciones.

Alberto Fujimori ingresó a la clínica Centenario el pasado 03 de octubre de 2018 luego que el Poder Judicial anulara el indulto humanitario que le concedió el expresidente Pedro Pablo Kuczynski el 24 de diciembre de 2017.

SEPA MÁS DE: Fuerza Popular sobre retorno a prisión de Alberto Fujimori: “Es venganza política”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ya hay licencia para robar y matar

Ya hay licencia para robar y matar