Kenji Fujimori no recibirá iPad del Congreso
A+

El congresista Kenji Fujimori, anunció en redes sociales que le envió una carta al presidente del congreso, Luis Galarreta en la que expresa su negativa a recibir uno de los nuevos iPad que estarían siendo adquiridos próximamente por el Legislativo en los próximos dias.

«Me excuso de recibir el nuevo equipo iPad para uso en mi escaño, en virtud de haber no solo pronosticado mi próximo desafuero, sino por contar con uno asignado a mi despacho el 27 de abril del 2017″, señala Kenji Fujimori en la carta.

En la misiva, Kenji Fujimori le explica a Luis Galarreta, los dos motivos por los cuales no debería recibir uno de las nuevas tablets. Primero, porque el mismo Galarreta pronosticó el «próximo desafuero» del menor de los Fujimori y segundo, porque ya tiene un equipo así asignado a su despacho.

Cabe recordar que Luis Galarreta luego dijo que los tablets son para los «escaños», no para los «congresistas». «Mañana, por ejemplo, no sé, Dios no quiera, el congresista Kenji se va, yo no sé, el escaño necesita que se quede su iPad. Son dos cosas distintas», manifestó.

Como se recuerda el martes 29 de marzo, el presidente del Poder Legislativo Luis Galarreta anunció que el Parlamento, adquirirá unos lotes de dispositivos iPads para el hemiciclo, y de esta manera reemplazar el uso del papel, en los documentos que utilizan los 130 congresistas.

SEPA MAS DE: Luis Galarreta anuncia compra de iPads para “ahorrar en papel” [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.