Kenji Fujimori: Publican resolución que archiva acusación constitucional en su contra

Kenji Fujimori: Publican resolución que archiva acusación constitucional en su contra
  • Fecha Sábado 16 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am

Luego de desaforar a los parlamentarios Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, el Congreso de la República publicó las resoluciones legislativas por las cuales se archivó la acusación constitucional contra los legisladores ya mencionados.

Asimismo, dicha acusación constitucional estaba referida a la presunta infracción de los artículos 35, 38, 39, 43, 44 y 45 de la Constitución Política.

Es así que el día de hoy se publicó en el Diario Oficial El Peruano la resolución que llevan la rúbrica del presidente del Congreso, Luis Galarreta, y del primer vicepresidente del Parlamento, Mario Mantilla.

Cabe mencionar que los parlamentarios Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez fueron suspendidos de sus funciones en el Congreso, mientras dure el proceso penal en su contra, ya que fueron acusados por los delitos de cohecho activo genérico y tráfico de influencias por supuestamente participar en la negociación de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

SEPA MÁS DE: Corte IDH deja indulto en manos del TC y el PJ

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ya hay licencia para robar y matar

Ya hay licencia para robar y matar