Kenji Fujimori: “Si mi padre regresa a la cárcel jamás se lo perdonaré a Fuerza Popular»
A+

El congresista Kenji Fujimori, sostiene que el caso de los denominados ‘Mamanivideos’ es un acto delincuencial que realizó el parlamentario de Fuerza Popular Moisés Mamani, fue para “destruirlo”.

“Con respecto a los ‘Mamanivideos’ eso ha sido un acto delincuencia con el único objetivo de perjudicar mi imagen y honra. Esos videos fueron editados de manera maliciosa con el fin de destruirme”, indicó el legislador Kenji Fujimori a un medio local.

Asimismo, Kenji Fujimori, dijo que el único momento que estuvo con el parlamentario Moisés Mamani fue para hablar de gobernabilidad y estabilidad económica. Además, subraya que no pidió nada a cambio por el indulto a favor de su padre Alberto Fujimori.

Kenji Fujimori, manifiesta que seguirá haciendo política en caso prospere el pedido de desafuero en su contra por el caso ‘Mamanivideos’. “Mi sueño es el retorno de la bicameralidad. (…) No necesito estar dentro del Congreso para hacer política”, dijo.

“Si mi padre regresa a la cárcel jamás se lo perdonaré a Fuerza Popular, aquí no hay canje de votos, no ha habido votos por obras, lo que ocurre aquí es una pugna del poder dentro de Fuerza Popular, ese es el origen de esta turbulencia política”, resaltó Kenji Fujimori.

Por consiguiente, Kenji Fujimori hizo una denuncia porque en setiembre del 2017 los legisladores hayan recibido S/ 2 mil 530 como concepto de “apoyo logístico”.

SEPA MÁS DE: Kenji Fujimori cerca al desafuero

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.