Kenji Fujimori sobre Ley de Modalidades Formativas Laborales: «Es abusiva»
A+

Kenji Fujimori, congresista no agrupado, criticó la ley que propuso su excolega de bancada, Rosa Bartra, sobre modificar la Ley de Modalidades Formativas Laborales donde se haría trabajar a los estudiantes de institutos hasta 20 horas semanales sin recibir algún pago por su labor.

Kenji Fujimori calificó como abusivo la propuesta legislativa de Rosa Bartra sobre la Ley de Modalidades Formativas Laborales y criticó que las leyes que surgen en el Congreso se aprueben de manera rápida.

“Esto causa malestar y mucha preocupación, son tres años de practicantes sin pagos, es un abuso, obvio que hay que evitar que salgan este tipo de leyes”, expresó Kenji Fujimori sobre la Ley de Modalidades Formativas Laborales a un medio local.

Asimismo, Kenji Fujimori expresó su malestar a través de su cuenta de Twitter sobre la mayoría de Fuerza Popular y se mostró a favor de que regrese la Bicameralidad para que haya más análisis en las leyes.

“El Congreso es una fábrica de leyes. Urge más análisis. Hoy con mayoría simple generan el caos. Eso sucedió con la Ley Pulpin, Ley de AFPs, Lote 192, Ley Electoral, incluso la vacancia. La #Bicameralidad debe regresar ya! Solo reflexión y análisis pueden detener tanta torpeza!” dice el tuit de Kenji Fujimori.

SEPA MÁS DE: PPK y Kenji viajan juntos en el avión presidencial hacia Puno

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.