Kenji Fujimori visita a Keiko

Acude a la Prefectura acompañado por su madre, Susana Higuchi.

Kenji Fujimori visita a Keiko
  • Fecha Lunes 15 de Octubre del 2018
  • Fecha 4:02 am

El congresista Kenji Fujimori visitó ayer a su hermana Keiko en el edificio de la Prefectura de Lima, donde esta permanece detenida desde el pasado miércoles mientras es investigada en un caso de presunto lavado de activos.

Kenji, quien mantiene un enfrentamiento político con su hermana, llegó al lugar acompañado por su madre, Susana Higuchi, un día después de que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, pidiera la unión de su familia en un mensaje público.

El congresista, quien cumple una suspensión de 120 días de sus funciones que fue impulsada por el partido Fuerza Popular, que dirige su hermana, ingresó y se retiró del lugar sin ofrecer declaraciones a los periodistas.

Keiko Fujimori afirmó el sábado que lamenta que la política “haya hecho daño a su familia” y consideró que esta es “una oportunidad para un nuevo comienzo”.

Poco antes, su padre afirmó, en un mensaje enviado desde la clínica en la que está internado desde que un juez anuló el indulto que se le otorgó en diciembre pasado, que nunca ha sentido un “dolor más grande” que el generado por la detención de su hija.

El exmandatario pidió también a sus hijos que estén “más unidos que nunca” y que “este momento oscuro” los “ayude a volver a ser una familia unida”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Otro papelón del fiscal José Pérez

Otro papelón del fiscal José Pérez