Kenjivideos: Marco Arana llamó a PPK “puerco indeseable”

Kenjivideos: Marco Arana llamó a PPK “puerco indeseable”
  • Fecha Martes 20 de Marzo del 2018
  • Fecha 12:00 am

El congresista del Frente Amplio, Marco Arana, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter que después de lo  visto en los videos difundidos por la bancada de Fuerza Popular, donde se aprecia a Bienvenido Ramírez y Kenji Fujimori querer sobornar a su excoplega, Moisés Mamani.

Ante esto, Marca Arana tuvo palabras de grueso calibre para calificar al presidente Pedro Pablo Kuczynski, después de ver como su abogado, Alberto Borea, le ofrece a Moisés Mamani una cita directa con el ministro de Transportes, Bruno Giuffra.

“Renuncia PPK, eres puerco e indeseable! Alberto Borea el abogado republicanista también metido en el chiquero, negociando obras públicas por votos. Te caíste hondo Borea! Congresistas delincuentes capitaneados por Kenji. Para esto PPK indultó Kenji Fujimori! #Quesevayantodos!”, escribió Marco Arana.

Reacción ante los Kenjivideos

La bancada Fuerza Popular presentó en conferencia de prensa algunos vídeos con pruebas de una posible compra de votos para beneficiar a Pedro Pablo Kuczynski durante el segundo proceso de vacancia en su contra y que será debatido este jueves en el Congreso.

Las imágenes propaladas por Fuerza Popular fueron grabadas por Moisés Mamani, en uno de los vídeos aparece él junto al congresista Kenji Fujimori y en otro con Bienvenido Ramírez.

En la grabación de la conversación con Bienvenido Ramírez, este señala que el Gobierno le está apoyando en el desarrollo de diversas obras para su región y que él habría tenido libertad para colocar a personal de su entorno en puestos estratégicos dentro de Essalud y demás entidades gubernamentales.


SEPA MÁS DE : Kenjivideos: El proceso para garantías personales

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Odebrecht: Jorge Barata aún no revelará más codinomes

Odebrecht: Jorge Barata aún no revelará más codinomes