Kenjivideos: Maritza García confrontó a Moisés Mamani por grabaciones

  • Fecha Lunes 26 de Marzo del 2018
  • Fecha 12:00 am



La congresista Maritza García, reclamó a su colega Moisés Mamani por “traicionar” a Kenji Fujimori al hacer público los videos que grabó clandestinamente.

“Dios te juzgará amigo, porque eso no se hace. Tú no debiste grabar a tus compañeros, sino denunciar”, le dice la congresista García a Mamani, según unas imágenes difundidas por el programa Cuarto Poder.

La congresista Maritza García increpó al integrante de la bancada de Fuerza Popular por “cortar” los videos sobre la reunión que sostuvo con Guillermo Bocángel, Bienvenido Ramírez y Kenji Fujimori.

En los videos se observan conversaciones en las que estos últimos tratarían de convencer a Mamani para que no vote contra la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a cambio de una serie de ofrecimientos sobre obras y proyectos en su región.

Mamani le responde a García señalando que Kenji Fujimori y Bienvenido Ramírez le llamaban “insistentemente” para reunirse. “Cómo voy a traicionar. Somos un partido. Somos Fuerza Popular, dijo.

“¿Algún compañero tuyo te llamó, te traicionó?  Por qué traicionas a Kenji Fujimori? ¿Qué te hizo Kenji?”, replicó Maritza García.

 








Top
Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas

Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas