Exdirigente peronista: “Kirchnerismo hizo uso demagógico de la muerte de Maradona”
A+

¿Qué nos puede decir del escándalo internacional por la desorganización del velorio de Diego Armando Maradona?

No sé si es un escándalo internacional, el mundo ya está habituado a los disparates de este desgobierno kirchnerista que tiene la cuarentena más larga del mundo y los peores resultados. Se aplicaron medidas pseudosanitarias por parte de delincuentes comunes como el ministro de Salud, Ginés González García, y Alberto Fernández, que es un presidente que nos desgobierna, es un presidente ficticio, es albertítere, como ya le dice el pueblo. Este es un hecho más que pone en evidencia la incapacidad de estos personajes que no sirven ni para organizar una manifestación ni un velatorio. Además, el oportunismo habla de la falta de ética de estos individuos. En Argentina han muerto premios Nobel, expresidentes y héroes de Malvinas sin pena y sin gloria, y acá se exalta la figura de un futbolista desde el gobierno.

Parece que el pueblo argentino está resignado ante este desgobierno…

Ha habido una estrategia que venimos padeciendo todos y cada uno de los argentinos durante varias décadas por parte del poder mundial para licuar la clase dirigente argentina. Para esto han prestado un servicio importante el sistema comunicacional y el Poder Judicial de la República Argentina que, realmente, son dos estructuras mercenarias. No hay sistema judicial ni sistema de comunicación digno que transmita las verdaderas noticias, el verdadero sentimiento popular y las verdaderas necesidades del pueblo argentino.

Se han deteriorado profundamente los cimientos de las estructuras políticas y ha convertido a la partidocracia en una estructura comiteril, dependiente del dinero, los beneficios, la coima y la corrupción que es lo que expresan los propios kirchneristas.

POR: JUAN CRUZ CASTIÑEIRAS

Encuentra la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.