Kuczynski fue dado de alta, pero se encuentra delicado

Su abogado, César Nakazaki, dijo que Kuczynski seguirá colaborando con la Justicia, pero su estado de salud está aun más delicado que antes.

  • Fecha Miércoles 11 de Septiembre del 2019
  • Fecha 7:44 am



El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, abandonó la clínica donde se encontraba internado desde hace unos días y ya se encuentra en su domicilio, informó su abogado César Nakazaki. Su salud, no obstante, no se encuentra del todo restablecida y permanece “delicado”.

“[Los médicos] han logrado estabilizar el cuadro de infección respiratoria vascular, pero sigue delicado, sometido a un riguroso control médico y de enfermería en su domicilio. Los controles de enfermería son diarios y los controles médicos son semanales”, declaró Nakazaki a RPP.

PUEDES VER | Las ‘patinadas’ del fiscal del caso Lava Jato.

El letrado también dio a conocer que se ha postergado su declaración ante el equipo especial Lava Jato por el caso que se le sigue al expresidente Alejandro Toledo. En este sentido, dijo que su patrocinado informará a la Fiscalía en calidad de testigo.

“Como el día de ayer recién ha sido dado de alta, vamos a coordinar con los médicos para saber en qué momento él puede dar las declaraciones que tiene que dar, me imagino que será en los próximos dias”, indicó.

“[Hasta el momento], las declaraciones que ha dado PPK estando enfermo son más de 20”, puntualizó César Nakazaki para luego precisar que en esta oportunidad su estado de salud está aún más delicado que antes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares