CRIOLLA SE DESANIMÓ A ÚLTIMA HORA

La farándula al poder en el nuevo Parlamento

Mariella Zanetti, Robert Muñoz, Titi Plaza, la ‘chica reality’ Lorelein Palao y otros se lanzan a la aventura de la política.

La farándula al poder en el nuevo Parlamento
  • Fecha Miércoles 20 de Noviembre del 2019
  • Fecha 6:20 am

En nuestros próximos comicios electorales no faltan las personalidades de la farándula peruana. Uno de ellos es Robert Muñoz, el vocalista de la orquesta Clavito y su Chela, quien postula en la lista de Podemos Perú de la región Junín.

Otra que probará suerte es la actriz cómica Mariella Zanetti, por Vamos Perú, tras su experiencia como regidora en el distrito de Surco.

Por otro lado, figura Titi Plaza, recordada por coprotagonizar la película ‘Macho peruano que se respeta’, quien postula con los colores de Perú Nación.

Quien también se lanza al ruedo es la reconocida actriz Lucy Bacigalupo; ella postulará como candidata dentro de la agrupación Vamos Perú en la región Callao con el número 4.

Finalmente entre los más jóvenes está Lorelein Palao, ex ‘chica reality’ y participante de “Combate”, quien confirmó su candidatura en las elecciones al Congreso que se realizarán en enero de 2020 por el partido político Democracia Directa Callao 2020.

CRIOLLAZA SE FUE

Quienes salieron del camino electoral fueron la cantante criolla Lucía de la Cruz, quien iba con el número 9 en la misma por Solidaridad Nacional, y el exseleccionado Percy Olivares de la lista Contigo.

La primera sostuvo que presencia de personajes con problemas de corrupción la hicieron desistir. En el caso de Olivares, este renunció por asuntos personales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra

César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra