EL FISCAL DEL CASO LAVA JATO

La insistencia en las prisiones preventivas

El “obstruccionismo” de Chávarry, Hinostroza y el Congreso es otro de sus argumentos.

La insistencia en las prisiones preventivas
  • Fecha Viernes 27 de Diciembre del 2019
  • Fecha 5:50 am

José Domingo Pérez ha sido claro en que mantiene vigente su pedido de prisión preventiva del 19 de octubre de 2019. A tal punto que sustenta, por remisión de escrito, el peligro de fuga, cuando dicho requerimiento ha sido descartado por todas las instancias judiciales.

Y en cuanto a su argumento la “obstrucción” insiste en la influencia de Pedro Chávarry en el Ministerio Público, cuando este magistrado ya no es fiscal de la Nación.

Parecidas circunstancias con el ex vocal supremo César Hinostroza, pero este personaje ya está fuera de la Judicatura desde hace tiempo y está fuera del país.

Pérez hace lo mismo con el Poder Legislativo, el supuesto campeón del “obstruccionismo”, cuando ya no hay Congreso o este poder del Estado está disuelto o reducido a su mínima expresión en la Comisión Permamente.

¿Y cómo van las cosas por los nuevos elementos de convicción? Las declaraciones de los empresarios Dionisio Romero Paoletti, Vito Rodríguez, Gubbins -según sus abogados- sustentan el origen lícito de sus aportes al partido fujimorista.

Se ha perdido energía, tiempo y esfuerzos en temas banales y en la fujmorización desmedida de la agenda política del país, afirman analistas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia