La pregunta que no tuvo Forsyth en el debate: ¿Qué dijo ahora sobre acusación por violencia psicológica contra Vanessa Terkes?

Candidato a la alcaldía de Lima registra varias denuncias que coinciden con su período como burgomaestre de La Victoria.

George Forsyth, candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, registra varias denuncias que coinciden con su período como burgomaestre de La Victoria.

Al ser consultado, puntualmente, sobre una acusación por violencia psicológica contra su exesposa Vanessa Terkes, Forsyth respondió: «Eso quedó resuelto en el Poder Judicial. Fue la justicia la que determinó que los hechos nunca existieron, por eso es que están totalmente archivados».

Por otro lado, el aspirante al sillón municipal aseguró que la «caída» de sus contendores en las encuestas obedece a que la ciudadanía los está conociendo mejor.

TAMBIÉN LEE: Elecciones 2022: ¿qué restricciones rigen desde este 26 de septiembre?

Forsyth objetó a sus críticos que afirman que su postulación, tras salir derrotado en los últimos comicios, equivale a probar un plato de segunda mesa.

«Decir que Lima es un premio consuelo es sumamente insultante. Seas alcalde, regidor o sea lo que sea, es un honor trabajar por el país», sostuvo durante una actividad proselitista.

«Tenemos el conocimiento, la preparación y las ganas de hacer Lima una mejor ciudad para vivir», añadió el exfutbolista.

TE PUEDE INTERESAR: