Lady Camones reconoce audio filtrado: «Estamos hartos de la corrupción»

Congresista dijo que Acción Popular es una «banda delincuencial».

Lady Camones dio la cara después que se filtrara un audio en el que acusa a Acción Popular de ser una «banda delincuencial». Señaló que se dio en una conversación privada y que no generalizó, sino que se dirigió específicamente al grupo vinculado a ‘Los Niños’.

La congresista de Alianza para el Progreso (APP) fue abordada por Correo, medio que difundió el material. En esta comunicación reconoció que la voz era suya y que «no es novedad» el concepto que se tiene sobre el grupo acciopopulista.

«Es una opinión personal y en un contexto privado sobre los congresistas denominados ‘Niños de AP’, definitivamente, no es de toda su bancada», dijo la también vicepresidenta del Congreso.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres sobre Karelim López: «Es una profesional de la mentira»

«Esto es un hecho basado en las denuncias que todos conocemos; los peruanos estamos hartos de los actos de corrupción y que nadie haga nada nos genera indignación», agregó.

Además de la grave acusación que dio contra Acción Popular, en el audio filtrado de la parlamentaria Lady Camones también se le escucha mencionar como cabecilla a «Darwin Espinoza», posible alusión al congresista de AP vinculado a ‘Los Niños’.

TE PUEDE INTERESAR: