Lady Camones tras silencio de Castillo: «Callar no es colaborar con la justicia»

La titular del Parlamento sostuvo que el mandatario tiene un «doble discurso».

La presidenta del Congreso, Lady Camones Soriano, lamentó la actitud del presidente Pedro Castillo, quien se acogió a su derecho de guardar silencio durante una diligencia fiscal ante la titular del Ministerio Público, Patricia Benavides.

«Es lamentable la actitud que ha tenido el presidente de la República. Lo que todo el país espera es que se esclarezcan los casos», dijo a su salida del Palacio de Justicia.

La titular del Parlamento dijo que, si bien es cierto, el mandatario tiene derecho a guardar silencio, su accionar evidencia un doble discurso. «Primero dice que va a colaborar con la justicia y callar no es colaborar con la justicia», indicó.

TAMBIÉN LEE: Quinto gabinete jura este viernes, asegura Pedro Castillo

Camones expresó su solidaridad con la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, quien denunció que un dron apareció en su domicilio afectando la integridad de su hogar.

Respecto al llamado del mandatario a todos los sectores para conformar un nuevo gabinete, señaló que «siempre lo dice, pero lamentablemente los gabinetes que se han conformado no han estado a la altura de los requerimientos de cubrir las necesidades que el país tiene».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.