Las cuatro reuniones con Antonio Camayo
A+

Un aspirante a colaborador eficaz declaró ante el Ministerio Público que el empresario Antonio Camayo tuvo al menos cuatro encuentros con el presidente Martín Vizcarra, durante su ejercicio como funcionario público en la gestión de Pedro Pablo Kuczynski, según reveló la unidad de investigación de Canal N.

Uno de los participantes de estos encuentros fue el excongresista Enrique Wong, quien dio detalles sobre estos encuentros.

“En esa reunión estuvo presente Héctor Becerril, José Vega, José Manuel Hernández y llegó el presidente Martín Vizcarra. Era para hablar de la gobernabilidad para que no haya ese conflicto entre el Ejecutivo y el Legislativo. La reunión fue en la casa de Antonio Camayo, porque él era amigo de José Vega”, dijo.
Wong añadió que una de las fotos publicadas es verdadera y corresponde al encuentro en la casa de Camayo. Otra reunión se dio en el Hotel Country del distrito de San Isidro, en la que también estuvo presente Enrique Wong.

“La reunión del Country fue convocada, me parece que fue el ingeniero José Manuel Hernández, él me invitó, llegó Antonio Camayo. Yo estuve una hora antes con Hernández, el que llegó después fue Antonio Camayo”, agregó el exlegislador.

Un aspirante a colaborador eficaz reveló que hubo otros dos encuentros entre Camayo y el presidente Martín Vizcarra. Uno de esos ocurrió, según su versión, en las instalaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El registro de visitas del MTC precisa que la mañana del 11 de abril de 2017, Antonio Camayo, acompañado de José Vega Antonio, ingresó a las instalaciones de ese ministerio, autorizado por un funcionario del despacho viceministerial de Transportes.

Otra reunión entre estos personajes, según la versión del aspirante a la colaboración eficaz, habría ocurrido en el Ministerio de Agricultura.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.