ESPINOZA ACUSA A PAREDES

Las pugnas sacuden al Frente Patriótico

El etnocacerista manifiesta que pretenden desconocer a Virgilio Acuña como vocero.

Las pugnas sacuden al Frente Patriótico
  • Fecha Miércoles 23 de Octubre del 2019
  • Fecha 5:30 am

El ex asesor del Partido Nacionalista, Jorge Paredes Terry, habría ignorado la decisión que tuvo su dirigente Antauro Humala cuando nombró a Virgilio Acuña como el encargado de las coordinaciones del proyecto político y las listas parlamentarias, así como habría permitido que Alexis Humala solicitara dinero para la inscripción de candidatos.

Así lo señaló el integrante del Frente Patriótico, Gustavo Espinoza, quien a través de un audio al cual EXPRESO tuvo acceso, acusa de “oportunista” y conspirador a Paredes Terry.

“El día domingo han sorprendido a Antauro Humala llevándole información que el señor José Vega habría sido intervenido por la Fiscalía y que sus bienes habrían sido incautados. Han conspirado contra este organización” se escucha.

De acuerdo a Espinoza, el dirigente José Vega le confirmó que Paredes ha ignorado la decisión que tuvo Antauro Humala al nombrar Virgilio Acuña como encargado de hacer las coordinaciones del proyecto político y las listas parlamentarias.

“El señor Vega dejó bien claro que no tenía nada que hablar con Paredes y que el responsable político era el señor Virgilio Acuña. Hoy en día el negociador que por los candidatos es el impresentable Alexis Humala que ha estado ayer en reunión con Ciro Galvez, Coco Paredes con el señor Carlos Armas”, dijo.

Según Espinoza, el dirigente Ciro Galvez habría señalado que cada número uno de las listas electorales debe entregar 20 mil soles para encabezar sus listas. “Sin embargo, el señor Alexis Humala dijo hay que pedir algo más. Lo lamentable es que ni el señor Carlos Armas ni el señor Jorge Paredes dijeron nada”, señaló.

SE QUEDAN MUDOS 

EXPRESO llamó a Jorge Paredes Terry y a Carlos Armas, todos ellos dirigentes del Frente Patriótico, para que den sus descargos pero no contestaron las llamadas telefónicas. Lo mismo pasó con Gustavo Espinoza. El único que pidió que lo llamaramos hoy es el portavoz Virgilio Acuña.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre