Lava Jato: Lourdes Flores admite reunión con Odebrecht

  • Fecha Lunes 11 de Febrero del 2019
  • Fecha 10:33 am



Luego de que la ex candidata a la presidencia y a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, fuera  involucrada con aportes de campaña de la empresa brasileña Odebrecht,-según el testimonio de un aspirante a colaborador eficaz- la ex lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) rechazó tales aseveraciones, pero no negó haberse reunido con funcionarios de la constructora investigada en el caso Lava Jato.

“Es verdad, se produjeron las reuniones, pero descarto totalmente que se haya hablado de temas económicos. Sí me he reunido con los señores (Raymundo Trindade) Serra y Jorge Barata pero jamás hemos hablado de temas económicos. Descarto totalmente que yo haya sido promotora para pedir algún centavo”, dijo al dominical Panorama, que reveló los testimonios del aspirante a colaborador.

Aportes

Según indicó el programa televisivo, el aspirante es Horacio Cánepa es uno de los árbitros investigados por el caso Odebrecht, y afirma que Odebrecht realizó aportes al PPC para la campaña presidencial del 2006 y para la alcaldía de Lima en 2010.

SEPA MÁS DE: Nadie debe permitir que Odebrecht dañe los intereses del Perú

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter

 








Top
Domingo Pérez pide 36 meses de prisión preventiva para José Graña Miró Quesada y Hernando Constancio Graña

Domingo Pérez pide 36 meses de prisión preventiva para José Graña Miró Quesada y Hernando Constancio Graña