Lescano apoya adelanto de elecciones y anuncia precandidatura

Acciopopulista que se reincorporó al Congreso tras ser suspendido, anunció interés de postular a la Presidencia de la República.

Lescano apoya adelanto de elecciones y anuncia precandidatura
  • Fecha Lunes 5 de Agosto del 2019
  • Fecha 11:38 am

El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, tras reintegrarse a sus funciones en la Representación Nacional, anunció que tiene aspiraciones para ser candidato presidencial en las posibles elecciones del 2020.

En declaraciones a la prensa, señaló que cuenta con el respaldo de las bases de su partido y que no se quedará con los brazos cruzados ante la crisis política que se vive en estos momentos.

PUEDES VER: Yonhy Lescano se reincorpora al Congreso.

“[Estoy] impulsando la candidatura interna en Acción Popular y el respaldo, yo le agradezco al pueblo del Perú y a los militantes de base de que tengo el respaldo y eso me alienta a seguir adelante”, dijo Lescano Ancieta.

Luego, agregó “Si un político ve que su país está siendo saqueado, no puede quedarse con los brazos cruzados, tiene que intervenir y ese es el propósito nuestro”.

El acciopopulista aseguró que no se alejaría de su partido en caso este no le dé la candidatura presidencial. “Las veces que me han dado una responsabilidad yo la he cumplido. Y si el partido me da la responsabilidad la candidatura, la voy a asumir”, acotó.

Lescano se reincorporó al Parlamento luego de haber sido suspendido 120 días sin goce de haber, por presuntamente haber incurrido en el delito de acoso sexual en contra de una periodista, cuya identidad se mantiene en reserva.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre