SOBRE ACUSACIÓN DE PERIODISTA

Lescano califica de minucias denuncias de acoso sexual

Asegura que se trata de una guerra sucia de sus opositores para dañar su trayectoria parlamentaria.

Lescano califica de minucias denuncias de acoso sexual
  • Fecha Domingo 3 de Marzo del 2019
  • Fecha 3:40 am

El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, calificó de “minucias” las graves denuncias de acoso sexual que pesan sobre él, y reafirmó que se trata de una guerra sucia de sus opositores para desprestigiar su trayectoria parlamentaria.

“Esas minucias que han querido imputarme caen por el suelo con mis 17 años de trabajo. Hay una evidente guerra sucia para enlodarme, para ensuciar mi imagen”, dijo durante una entrevista en Radio Nacional.

Lescano reiteró que el celular fue manipulado por su personal de seguridad, ya que ese día dejó el equipo bajo la responsabilidad de los miembros de su resguardo. Añadió que su teléfono no cuenta con “clave de seguridad”, y aseguró que los suboficiales se presentarán el próximo 5 de marzo ante la Comisión de Ética para brindar su declaración.

“Ya lo he explicado, yo quiero rechazar cualquier actitud de acoso sexual. Los dos suboficiales Herbert Salazar Valencia y José Sánchez Esquivez van a declarar en la comisión de Ética. Nos hemos descuidado, no sabemos quiénes han hecho esto”, añadió.

Por otro lado, Lescano señaló que dichas acusaciones se tratarían de una “patraña” de parte de sus principales opositores políticos, Fuerza Popular y el Apra, luego que anunciara sus intenciones de postular a la Presidencia del Perú.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Susana Távara: “No descarto denunciar penalmente a Espinosa-Saldaña” [ENTREVISTA]

Susana Távara: “No descarto denunciar penalmente a Espinosa-Saldaña” [ENTREVISTA]