Leyla Chihuán advierte a Marco Arana mostrar en persona sus intervenciones

Leyla Chihuán advierte a Marco Arana mostrar en persona sus intervenciones
  • Fecha Lunes 6 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am

Leyla Chihuán, vicepresidenta de la República, respondió al congresista de Frente Amplio, Marco Arana, quien le aseguró a través de las redes sociales que nunca se le escuchó hablar en el Poder Legislativo.

El congresista Marco Arana sostuvo que “a Leyla Chihuán nunca se le ha escuchado hablar en el  Congreso de la República será porque se desempeña mejor como troll? Por eso la pusieron en la vicepresidencia? Sí que contribuirá a que este poder del estado se hunda en la ilegitimidad en que se halla el Poder Legislativo“.

Por esa razón, la congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, respondió inmediatamente al congresista Marco Arana, al quien advirtió que le “mostrará en persona sus intervenciones”.

Asimismo, la legisladora fujimorista Leyla Chihuán indicó que el parlamentario Marco Arana participa más en el Congreso de la República cuando se trata de apoyar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, poniendo en tela de juicio su presencia.

“Le mostraré en persona mis intervenciones. Tampoco es que usted hable mucho que digamos, algunas veces, más cuando se trata de apoyar a Nicolás Maduro. Ahora si va a tener más retuit. Ya le contesté”, manifestó Leyla Chihuán.

SEPA MÁS DE: Marco Arana: “A Leyla Chihuán nunca se le ha escuchado hablar en el Congreso” [FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Odebrecht ignora deuda tributaria

Odebrecht ignora deuda tributaria