Leyla Chihuán dice que desaparecería las comisiones investigadoras del Congreso

"He visto muchísimas (comisiones) y se gasta mucho dinero", manifestó la legisladora fujimorista.

Leyla Chihuán dice que desaparecería las comisiones investigadoras del Congreso
  • Fecha Domingo 5 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:38 pm

La congresista de Fuerza Popular Leyla Chihuán opinó -en entrevista con Perú21- que, de ser por ella, desaparecería las comisiones investigadoras del Parlamento, dado que, según dijo la fujimorista, “se gasta mucho dinero”.

“He visto muchísimas (comisiones) y se gasta mucho dinero. Al final un congresista no puede juzgar o emitir una sanción como un juez o un fiscal. No es que no sirvan, sino que realmente no somos expertos en el tema y también hay líneas políticas”, expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER: MP debe probar que investigados sabían que aportes de Odebrecht eran ilegales, dice Vela Barba

Cabe mencionar que, en los últimos días, la legisladora Rosa Bartra (FP) ha recibido duros cuestionamientos, puesto que el informe final de la comisión Lava Jato que presidió no halló responsabilidad penal en el expresidente Alan García. Dicho grupo de trabajo, reprochan, derrochó casi 3 millones y medio de soles sin justificar resultados.

En otro momento, Chihuán comentó sobre el cambio de actitud del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien, tras fungir de vocero “naranja” es hoy un crítico acérrimo de la bancada fujimorista. “Cuando lo veo ahora, me pregunto: ¿Quién me lo cambió? ¿Se puede cambiar tanto en un año o menos? A veces decimos: “Este se lo tomó a pecho””, refirió.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”

Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”