Lilia Paredes: «He sentido mucha tristeza con lo que ha pasado con mi familia»
Lilia Paredes, esposa del presidente Pedro Castillo Terrones, visitó el distrito de Vilque, en la ciudad de Puno este jueves 1 de diciembre y comentó sobre su retorno de actividades como primera dama.
«Es una alegría volver a hacer la labor de primera dama. Por muchos días he dejado el trabajo porque he sentido mucha tristeza con lo que ha pasado a mi familia, por eso ahora estoy saliendo adelante», declaró.
La hermana de Yenifer Paredes se trasladó a la localidad de Vilque para ser partícipe de la inauguración de la Institución Educativa Inicial 213, además de inaugurar pistas y veredas en más de 24 cuadras del distrito. Cabe precisar que el pavimentado de calles exigió una inversión de tres millones 600 mil soles.
TAMBIÉN LEE: Sheput sobre Boluarte: «Es burdo y grotesco plantear que ella es una alternativa de gobierno»
En su discurso, la esposa del jefe de Estado agradeció la invitación por parte de Venancia Apaza, alcaldesa de Vilque. Y celebró la construcción de un centro educativo que brinde la educación a los niños «que son el futuro el Perú».
Paredes participó en el evento puneño en representación del mandatario, quien se vio en la obligación a suspender por segunda vez su visita al departamento.
TE PUEDE INTERESAR:
📢 Kelly Portalatino: «Vamos a realizar una gran marcha contra la COVID-19»https://t.co/1aSZtTwJcz
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) December 1, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.