Lilia Paredes: «He sentido mucha tristeza con lo que ha pasado con mi familia»

Primera dama se refirió a las investigaciones que enfrentan sus parientes más cercanos.

Lilia Paredes, esposa del presidente Pedro Castillo Terrones, visitó el distrito de Vilque, en la ciudad de Puno este jueves 1 de diciembre y comentó sobre su retorno de actividades como primera dama.

«Es una alegría volver a hacer la labor de primera dama. Por muchos días he dejado el trabajo porque he sentido mucha tristeza con lo que ha pasado a mi familia, por eso ahora estoy saliendo adelante», declaró.

La hermana de Yenifer Paredes se trasladó a la localidad de Vilque para ser partícipe de la inauguración de la Institución Educativa Inicial 213, además de inaugurar pistas y veredas en más de 24 cuadras del distrito. Cabe precisar que el pavimentado de calles exigió una inversión de tres millones 600 mil soles.

TAMBIÉN LEE: Sheput sobre Boluarte: «Es burdo y grotesco plantear que ella es una alternativa de gobierno»

En su discurso, la esposa del jefe de Estado agradeció la invitación por parte de Venancia Apaza, alcaldesa de Vilque. Y celebró la construcción de un centro educativo que brinde la educación a los niños «que son el futuro el Perú».

Paredes participó en el evento puneño en representación del mandatario, quien se vio en la obligación a suspender por segunda vez su visita al departamento.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.