Liliana La Rosa asegura que ya no pertenece al Frente Amplio

Liliana La Rosa asegura que ya no pertenece al Frente Amplio
  • Fecha Sábado 7 de Abril del 2018
  • Fecha 12:00 am

Liliana La Rosa, ministra de Desarrollo e Inclusión Social aseguró que se desvinculó del Frente Amplio cuando ganó las elecciones en el gremio de enfermas, respondiendo así las críticas que aseguraban que había entrado al Gabinete Ministerial en representación de la izquierda.

“No pertenezco a ningún partido, esta es una selección que hizo el señor presidente, quien me conoció trabajando como encargada del Ministerio de Transportes en la tragedia de El Niño costero, en Áncash. Pedí una licencia al Frente Amplio en setiembre para dedicarme a mi campaña electoral de mi gremio, gané las elecciones y en febrero hicieron la transferencia del cargo”, manifestó Liliana La Rosa a un medio local.

En ese sentido, Liliana La Rosa señaló que su designación al MIDIS se debe a su vasta experiencia en la gestión pública, desde 1991 cuando fue directora general de juventud en el Consejo Nacional en la Presidencia del Consejo de Ministros.

Liliana La Rosa, también defendió su posición asegurando que no comunista y que su trabajo es para luchar por los más pobres, negando así las especulaciones de que había ingresado a la cartera del MIDIS en representación del Frente Amplio.

“Yo no me caracterizo como comunista, soy una persona comprometida con el país, mi divisa es el país, mi trabajo es el país. Desde niña en el espacio católico asumí la opción referencial por los pobres, la opción por los pobres y por la justicia social para mí es fundamental y por eso la inclusión social para mí es lo central”, expresó Liliana La Rosa marcando distancia con el Frente Amplio.

SEPA MÁS DE: Liliana La Rosa: Más pruebas de sus nexos con el Frente Amplio



Top
Ya hay licencia para robar y matar

Ya hay licencia para robar y matar