Liliana La Rosa: Más pruebas de sus nexos con el Frente Amplio

Liliana La Rosa: Más pruebas de sus nexos con el Frente Amplio
  • Fecha Miércoles 4 de Abril del 2018
  • Fecha 12:00 am

La designación de Liliana La Rosa como ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) ha generado un sinnúmero de críticas por su militancia activa con el Frente Amplio. En la instantánea se observa a la flamante titular del MIDIS junto al líder del Frente Amplio inaugurando un local partidario en Huacho.

Por otro lado, Jorge del Castillo también se mostró en contra de la designación de Liliana La Rosa como titular portafolio de Desarrollo e Inclusión Social por su militancia en el partido del Frente Amplio y que podría haber un mal manejo de recursos en los diversos programas sociales que maneja el Ejecutivo, más aún cuando estamos ad portas de un proceso electoral.

“Si ponen a una dama que es parte de un partido nos tenemos que preocupar de que esto se pueda convertir en un motín político y que se destinen mal los recursos”, expresó Jorge del Castillo sobre Liliana La Rosa en un medio local.

Finalmente, sobre el particular, también se manifestó la congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado quien manifestó que no se opusieron a su designación para que la opinión no diga que FP es un partido obstruccionista, pero, sin embargo, anunció que están vigilantes a la tareas que el MIDIS ejecute en relación a los diversos programas sociales que maneja.

SEPA MÁS DE: César Villanueva: “Existen condiciones para que Ejecutivo y el Legislativo tengan objetivos comunes”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso

César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso