López Aliaga aclara a quién le dijo «no j****»: A Vizcarra, PPK, Sagasti, Castillo y Villarán

Tras polémica entrevista en la cual denunció haber encontrado quebrada a la Municipalidad de Lima.


El alcalde de Lima , Rafael López Aliaga, se pronunció tras su polémica frase “no jodan” durante una entrevista para un canal de televisión local. Durante su interlocución, denunció haber encontrado la Muncipalidad sin recursos económicos para atender la emergencia de las lluvias.

“El 1 de enero entro y no había nada de prevención. Si uno encuentra una municipalidad que no tiene un mango, que está quebrada y con cero de caja, no jodan, pues. Ya estoy en azul. En este momento, ya tengo recursos para ayudar a la gente que está sufriendo”, expresó en ese momento.

MÁS INFORMACIÓN: Congreso: Cajas municipales podrán emitir tarjetas de crédito

Sin embargo, el “no j***” de López Aliaga causó revuelo entre la teleaudiencia, las redes sociales y diversos personajes del ámbito político, quienes cuestionaban hacia quién estaba dirigida esa expresión.

“A los cínicos que OCULTAN la VERDAD. A malos periodistas que no informan que la CORRUPCIÓN de Vizcarra, PPK, Sagasti, Castillo y Villarán no han realizado el ENCAUZAMIENTO de los RIOS y QUEBRADAS desde 2017, que no informan sobre los 27 mil millones de soles ROBADOS al pueblo”, respondió al respecto de los cuestionamientos el burgomaestre de Lima en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

Montoya sobre ministro Jorge Chávez: «Tendría que llevarse a la censura» 

Congreso: comisión de Ética tomará acciones contra José Balcázar

Gustavo Petro: presidente de Colombia se reunió con abogados de Castillo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.